27 mayo, 2014

Un recorrido entre ensaladas!!

Después del parón vacacional vuelvo también a los colaborativos de la Red Facilísimo.

Hoy le ha tocado el turno a unas estupendas ensaladas, pero ensaladas contundentes que no sirven de plato único porque, ahora con el buen tiempo lo que apetece es trabajar lo mínimo y disfrutar lo máximo por eso, la idea de una ensalada (tanto fresquita como templada) nos ahorrará mucho tiempo..pero Ojo!!! estas son unas pedazo ensaladas!!! nada de dos hojas de lechuga...

Y como siempre, muchas gracias a los blogguers que me han ayudado con el post, me habéis facilitado un montón de recetas estupendas y estas son las que he elegido para este post.

1. Ensalada con salsa ligera de yogur y queso


Ensaladas como esta que os traigo desde el blog Dulces Sueños es el tipo de ensalada que a mi me encanta para las cenas. Una ensalada que aporta lo necesario de una manera deliciosa y con una salsa de escándalo que podremos preparar en grandes cantidades para aprovechar para otras ensaladas..




Me advertía Verónica ( Cocinando para mis cachorritos) que de esta ensalada me iba a comer hasta el plato y ¡sorpresa!!! es cierto jajaja.. Me encanta por su originalidad...




Esta ensalada es todo un clásico, pero un clásico delicioso de eses a los que siempre echamos mano. La receta estupenda nos la trae Marisela desde Y ahora que cocino?




Me encantan las lentejas!! y con esta receta de Marta (Hogar Diez) tenemos una estupenda manera de seguir comiéndolas sin que sean guisadas ¡del Diez!!! Me encanta el toque de queso de cabra.




Me encanta el couscous así que no podía dejar escapar esta receta que nos traen desde Idomundua, deliciosa y con unos colores que llaman la atención. Estupenda combinación.

Espero que os haya gustado mi selección ahora...a disfrutar




5 comentarios:

  1. Mmmm! Las ensaladas son totalmente mi plato favorito! Gracias por la recopilación!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas todas las que has elegido, y la del pan kinder super original :)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe, unas ensaladas deliciosas para tener en cuenta son deliciosas
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar