08 abril, 2014

Deliciosos platos en menos de 20 minutos!!!

Para mi tercer post colaborativo he elegido recetas sencillas, deliciosas y sobre todo rápidas porque, muchas veces vamos muy justos de tiempo y tampoco tenemos mucho tiempo el día antes para preparar nada.

Preparando el post, me he dado cuenta de que en poco tiempo podemos conseguir auténticas delicias. He pedido a mis compañer@s cociner@s recetas que se puedan preparar en menos de 20 minutos y, creo que el resultado que os presento es espectacular (y muchas recetas que se han quedado por el camino también estupendas). Espero que os gusten tanto como a mi.

1.Tomates rellenos de cuscús

Reconozco que yo ante el cous-cous me pierdo!!! pero esta receta no es para menos, sencilla y deliciosa, un contraste estupendo de sabores el que nos trae Verónica desde su blog Cocinando para mis cachorritos




Desde el blog Caceroladas, Rosa nos propone una sopa rápida, muy completa y especial para fin de mes cuando ya nos quedan pocas cosas en la despensa. Perfecta para estos días de primavera que tanto hace frío como calor.



Desde DvicioBarcelona, os traigo esta estupenda coca con verduras. A mi las cocas me encantan con cualquier cosa pero las de verdura, además de fáciles y rápidas, se apetecen más saludables. Una presentación de 10, ideal para una comida/cena con amigos, quedaréis genial sin emplear mucho tiempo.



Con esta receta aunamos carne de calidad y toques súper exóticos y diferentes con el marinado. Se prepara rápido y, sobre todo, es una receta sabrosa y sana. Nos la presenta Pilar desde su blog Per sucar-hi pa






Y por último el postre y, se que a los choco-adictos os va a encantar. Y es que, entre los ingredientes y las estupendas fotos que nos presenta Cris, Mi dulce bizcocho, dan ganas de atravesar la pantalla y saltarse a la torera la "operación bikini". ¿Sabéis lo mejor de la receta? que se prepara en 10 MINUTOS!!!



9 comentarios:

  1. Ole guapa, menuda recopilación.... Estas son las receta que me gustan, que siempre te solucionan los apaños de final de mes... Muchas felicidades por tu trabajo... Y gracias guapa.... Un besazo Rebe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu colaboración!!!! Cierto, apañan el fin de mes y los días "vagos" jejeje... Biquiños!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea, hay veces que tenemos de todo menos tiempo!! Jajaja. Gracias por incluir mi cheesecake!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tarta se merece un homenaje!! jajaja me ha encantado, para el fin de semana la hago!! Biquiños

      Eliminar
  3. Una rica recopilación, las rápidas que nos sacan de un apuro y más cuando tienes el tiempo apretado.
    Un post muy currado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ideas estupendas para nuestros días de prisas.Gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin duda unos platos deliciosos y ademas rápidos, muy buenos todos
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  6. Son todos unos platos maravillosos pero sin dudarlo me que quedo con los tomates rellenos..........deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. cada vez tenemos menos tiempo asi que tu post es fantástico...GRACIAS POR INCLUIR UNA NUESTRA.

    ResponderEliminar