25 abril, 2014

Platos Masterchef (o mejores!!!!)

La Semana Santa me llevó al abandono absoluto del blog y ahora me cuesta coger el ritmo de nuevo pero aquí estoy ya con el 4º colaborativo que tendría que haber salido hace una semana jeje... Tarde pero no me he olvidado de él :)

En esta ocasión pedía recetas dignas de Masterchef, reconozco que en ocasiones y por lo que estamos viendo en el programa y vimos el año pasado, el nivel no es tan alto y los platos no llegan a sorprendernos pero, mi intención era más bien que me presentarais platos de los que estáis orgullosos, eses más elaborados que al terminar de prepararlos decís " soy la leche" jajajaa, platos que nos suben el ego una vez los presentamos.

Tengo que agradecer todos los platos que me habéis mandado, todos son estupendos y, aquí os dejo una selección que espero os guste tanto como a mi..Empezamos!!




Pilar desde su blog de Per sucar-hi pa nos trae una reinvención de un clásico de la gastronomía como el bacalao con un toque de pimiento, en este caso con piquillos. Como ella misma nos escribe en su blog "una incursión sencilla en los inventos de la cocina molecular" pero con un resultado estupendo que dejará maravillados a nuestros comensales. Desde luego yo me apunto a comer a tu casa Pilar!!!



Desde Pa mojar pan no me he podido resistir a traeros este trampantojo tan bien conseguido!!! De verdad que por la foto de emplatado nadie podría decir que es ternera y no un brownie. Me encanta la idea y seguro que está más que deliciosa.



Joan, desde su blog Cocina de emergencia, nos trae una receta sencilla y original, desde luego a mi nunca se me habría ocurrido rellenar unos canelones con guisantes. Resulta una receta súper interesante para dar un toque de sabor a los guisantes que de por si quizás no son muy atractivos.



Una receta deliciosa, de esas que siempre gustan y que nadie dice que no. Desde el blog de Bilyrecetas. Las carrilleras dan un toque meloso al arroz que lo hace delicioso, solo hay que ver la foto.



Una siempre deliciosa pavlova que nos presentan desde Cakes a medida. Visualmente la Pavlova es uno de los postres más bonitos y de sabor mmmm increíble.

Espero que esta selección de recetas os guste tanto como me han gustado a mi :) a disfrutar!!!



10 comentarios:

  1. ¡¡¡A cada cual más rico!!! Aunque yo siempre me inclino hacia el dulce, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me vale todo, pero un dulce siempre es un dulce!! Biquiños

      Eliminar
  2. Con el brownie de ternera me la dan con queso, por mucho que miro la foto sigo pensando que es un brownie recubierto de salsa de chocolate con helado de vainilla, alucinante... y del caviar de piquillos no te digo ná... Una selección estupenda que me demuestra que tengo que seguir aprendiendo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me voy para tu casa, que ricos todos, y la verdad que te han quedado¡¡¡¡¡¡¡, me gustan besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, estamos encantados de formar parte de este recopilatorio tuyo, en medio de recetas geniales...

    Creo que ya tenemos menú para un día de estos, con postres (trampantojo incluido).
    Besos (y nos quedamos por aquí)

    Cocina de emergencia
    http://cocinadeemergencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la receta!!!y encantada de teneros por aqui. Biquiños

      Eliminar
  5. desde luego, no tienen nada que envidiar a los de master chef!1 creo que son incluso mejores. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar