17 marzo, 2014

A los ricos arroces!!

Semana de fallas, semana valenciana por excelencia y a mi, en Valencia, lo que más me gusta son los arroces, los helados y la horchata!!! Así que quiero dedicar este primer post colaborativo de la RED Facilísimo al arroz y es que, siento especial debilidad por los arroces, sean como sean me da igual ¡me encanta el arroz!! y quiero compartir con vosotros algunas de las recetas de los amigos y compañeros de la Red. Espero que los disfrutéis lo mismo que yo.

1. Arroz caldoso con sepia

Desde el Blog de cuina de la Dolorss os traigo un arroz que con solo verlo dan ganas de meter la cuchara en la pantalla ¡es qué no se puede ver más delicioso! Un arroz caldoso con sepia y almejas, irresistible.



Desde el blog Per sucar-hi pa os presento un delicioso arroz más de tierra con conejo, setas, caracoles, alcachofas...y un color mmm ¡qué enamora!!! Además, acompañado de estupendas fotos de preparación para no perdernos ni un solo detalle.



Como sabéis soy fan incondicional de las carrilleras de cerdo así que, en mi selección no podía fatal un arroz con carrilleras y este que nos presentan desde Bilyrecetas tiene una pinta estupenda y seguro que sabe todavía mejor, espero que os guste por lo menos lo mismo que a mi...



Reconozco que lo mío con el arroz negro no fue amor a primera vista pero, el año pasado que me invitaron a una degustación de arroces en Alicante tuve que probarlo por no hacer el feo y mmmmm ahora me encanta!!! Este que os dejo del blog Julia y sus recetas se ve delicioso y la presentación es espectacular, no se puede pedir más.



5. Arroz con leche

Y para finalizar un delicioso arroz con leche cremoso que nos preparan desde Postres Originales y es que a muy pocas personas conozco que no sucumban a los encantos de un buen arroz con leche..Mirad la foto y lo comprenderéis....


Espero que hayáis disfrutado lo mismo que yo con los arroces que os acabo de presentar y, sobre todo espero haberos descubierto los blogs de un@s estupend@ cociner@s.. a disfrutar!!!

9 comentarios:

  1. Deliciosos todos los arroces!!! me quedo con todos pues me encantan, y fíjate, el que menos el mío, el negro , pero es el preferido de mi marido, así que se lo tengo que hacer de vez en cuando, para mi el mejor el arroz con leche, soy muy golosa!! Gracias por elegir uno de mi b log. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus estupendas recetas!! Yo en en cuanto a arroces no soy objetivaa..me encantan!!! jeje Biquiños

      Eliminar
  2. Muy buena seleccion!!, tendre que probarlos todos!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los arrocitos que nos has preparado.... me quedo con todos jajajajaja y de postre el arroz con leche, que es una de mis debilidades... Un besito guapa.
    http://www.caceroladas.com/
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Que ricos todos me encantan no sabría por cual empezar!!
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo!!! es que el arroz me chifla! Biquiños

      Eliminar
  5. Que variedades de ese rico arroz, me encantan todos.
    Gracias por incluir una de mis recetas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti dolorss por compartir esas estupendas recetas. Biquiños

      Eliminar